La i Laguna

VELOZ

Accidente deja 4 lesionados

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente en el desnivel Santa Rosa de Gómez Palacio, dejó cuatro lesionados, entre ellos una menor de dos años.

El percance se registró a las 10:10 horas del pasado martes en los carriles que dirigen de oriente a poniente, justo donde se ubica el pilar que sostiene el puente ferroviario.

En el choque participaron un camión de la ruta Tlahualililo con el número 7, cuyo conductor huyó, y un Nissan Versa, gris, con placas de Durango.

El accidente

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando ambas unidades circulaban por el carril de oriente a poniente del puente.

Al llegar al muro, el camión intentó rebasar al auto, sin embargo, debido a lo estrecho del camino y al exceso de velocidad con que circulaba, la unidad de pasajeros impactó al vehículo, lo arrastró hasta derribar una palma y lo prensó contra los muros laterales del desnivel; ambos vehículos terminaron en sentido contrario.

Lesionados

Hasta el lugar se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a los pasajeros del camión, de los cuales, una mujer y una menor identificadas como Mayra Lizeth Gallegos Briseño, de 27 años de edad y su pequeña hija Daría, de dos años, con domicilio en Torreón, resultaron lesionadas.

Además, atendieron a los ocupantes del Nissan Versa, quienes lograron salir del vehículo prensado por sus propios medios y que 'milagrosamente' sólo presentaban heridas superficiales.

Se trata de Juan Gilberto Duque Moreno, de 53 años, quien iba acompañado de su hija Mayra Leticia Duque Torres, de 19.

Autobús prensa auto en muro de puente

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Alcaldesa

Al lugar arribó la alcaldesa Leticia Herrera, quien solicitó a los agentes de Tránsito y Vialidad la ubicación del operador del camión, a fin de que pague por los daños.

 DATOS

Infracción

Dentro del camión las autoridades localizaron una infracción vial con el nombre del operador del transporte público, quien hasta el momento se encuentra prófugo.

 LESIONADOS

Es el saldo del choque entre el camión y el auto. Todos los lesionados están estables.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1312758

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx