Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Festejará bien acompañado

El reconocido comediante lagunero Rogelio Ramos está listo para celebrar, junto a grandes invitados, tres décadas de hacer reír a su público

ALDO MAGALLANES

El stand up mexicano no sería lo mismo sin el lagunero Rogelio Ramos.

En estos días, Rogelio se encuentra más que contento y es que el 22 de febrero celebrará 30 años de carrera en un teatro local y no lo hará solo lo acompañarán Mike Salazar, José Luis Zagar, Ana Show y Juan Manuel Paparazzi.

Rogelio, Ana y José Luis visitaron El Siglo de Torreón con el fin de anunciar dicho evento que le permitirá al oriundo de Torreón agradecerle a los laguneros su apoyo a lo largo de estas tres décadas.

"Estoy muy contento porque voy a estar el 22 en el Nazas acompañado de mis grandes amigos; Ana y José Luis que están aquí conmigo y Mike y Juan Manuel que no pudieron venir, pero el 22 estaremos todos juntos. Estos 30 años me hacen reflexionar que ya estoy viejo", dijo Ramos entre risas.

El regiomontano expresó que para ellos será un honor coincidir en el escenario con Ramos ya que aparte de hacer comedia llevan una gran amistad que ha crecido con el paso del tiempo.

"Cada uno de nosotros tiene un estilo en particular, actuaremos por separado y al final los cinco nos uniremos para hacer algo especial aunque eso sí la estrella principal será Rogelio, quienes el papá de los pollitos en el stand up", dijo Zagar.

José Luis reveló que tiempo atrás él trabaja con su hermano en las oficinas de un bar de Monterrey, fue ahí donde conoció el sentido del humor de Rogelio Ramos.

"Yo veía cómo manejaba a la gente platicando de sus anécdotas y una vez me dije, 'si alguna vez logró hacer un show será como el de Rogelio', así que lo digo abiertamente… Rogelio ha sido mi inspiración", reveló Zagar y de inmediato Ramos le contestó en tono de broma que espera y sólo lo inspire en asuntos profesionales.

El también cantante de la Comarca informó que durante su carrera le ha pasado de todo, en sus inicios se las veía difícil; sin embargo, jamás quitó el dedo del renglón convencido de que lo suyo era y será provocarle sonrisas a las personas.

"He sacrificado muchas cosas como perderme las piñatas de mis hijos porque tenía que chambear los fines de semana afortunadamente ellos me han entendido, también le agradezco a mi exesposa que me apoyó tanto y sobre todo a los laguneros que en todos estos años siguen viéndome aquí y en todos lados", comentó.

Por su parte, Ana Show dio a conocer que Rogelio le da clases de stand up dos veces por semana, algo que ha enriquecido bastante su forma de hacer comedia.

"Vamos a celebrar los primeros 30 años de trayectoria de mi buen amigo Rogelio y esperemos que en un futuro celebre otros 30 más", dijo la creadora del espacio en YouTube denominado Notirancho.

La artista agregó que se siente orgullosa de que poco a poco las mujeres están ganando terreno en la comicidad o bien el stand up con nombres como La India Yuridia o Sofía Niño de Rivera.

"Ahí vamos avanzando las mujeres. Yo empecé como imitadora y poco a poco hemos ido creciendo y qué padre que ahora las mujeres luchonas también podemos tirarle a los hombres ya que solo se estaba dando esto del lado contrario", dijo.

Festejará bien acompañado

Festejará bien acompañado

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Festejará bien acompañado

Clasificados

ID: 1312631

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx