Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Nuevas empresas se instalarán en GP

SE BUSCA QUE LOS JÓVENES TENGAN TRABAJOS DIGNOS

Inversiones. Pronto se darán a conocer empresas que se habrán de instalar en Gómez Palacio y las cuales podrán generar empleos.

Inversiones. Pronto se darán a conocer empresas que se habrán de instalar en Gómez Palacio y las cuales podrán generar empleos.

MA. ELENA HOLGUÍN

En los próximos días se dará a conocer el nombre de dos o tres empresas extranjeras que se habrán de instalar en este municipio, las cuales generarán un número considerable de fuentes de empleo para los habitantes de esta región.

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale dijo que por el momento los inversionistas le han pedido no dar a conocer sus nombres, pero existe el firme interés de las mismas y están por concretar su establecimiento en esta ciudad.

Será cuestión de poco tiempo para dar la información al cien por ciento sobre el monto de dichas inversiones, el giro a que se dedican dichas empresas, así como el número de empleos que habrán de generar de manera directa como indirecta.

En este sentido, resaltó la importancia de dichas inversiones puesto que con ello "nuestros jóvenes tengan acceso a un trabajo digno, con ingresos que les permitan una vida decorosa".

De igual forma, señaló que tanto ella como el director de Desarrollo Económico, Gabriel Villalobos, han estado promoviendo a Gómez Palacio ante posibles inversionistas nacionales y extranjeros, quienes han visto con buenos ojos los cambios que se han generado en los últimos cinco meses en cuanto a la atención de infraestructura y servicios básicos.

La primera autoridad gomezpalatina reconoció el apoyo del sector empresarial lagunero para la atención de dichos servicios, pues con el apoyo de algunos particulares es que se logró desplegar algunas obras de infraestructura como la construcción y reposición de colectores en distintos puntos de la ciudad; aumentar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, entre otras necesidades.

Dijo también que se gestionan los recursos necesarios para reconstruir el mercado José Ramón Valdez, mismo que habrá de contar con estacionamiento subterráneo.

Inversiones

La alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera anunció nuevas inversiones para Gómez Palacio.

⇒ Generarán numerosas fuentes de empleo.

⇒ Las empresas decidieron mantener el anonimato; sin embargo, en breve se darán a conocer.

⇒ Son compañías de nivel internacional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: inversion GP Leticia Herrera gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inversiones. Pronto se darán a conocer empresas que se habrán de instalar en Gómez Palacio y las cuales podrán generar empleos.

Clasificados

ID: 1311745

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx