Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a hombre a puñaladas en Villa Zaragoza

Se desconoce la identidad del hoy occiso. (ARCHIVO)

Se desconoce la identidad del hoy occiso. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

De al menos 20 puñaladas fue asesinado un joven en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Zaragoza, de Torreón, donde fue encontrado al amanecer de este sábado. Se desconoce la identidad de la víctima y agresores.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer que a las 7:30 horas se recibió el reporte sobre una persona del sexo masculino muerta en la calle Campo de Viña, en el citado fraccionamiento.

Al lugar llegaron primero los elementos de la Policía Municipal que, tras constatar el hecho, dieron parte a C-4 para el reporte a la Procuraduría.

Poco más tarde se presentó en la escena del crimen el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Policía Investigadora del Estado.

El representante social dio fe del cuerpo sin vida de un hombre que a simple vista presentaba alrededor de 20 heridas producidas por arma blanca en la espalda, cabeza y cuello.

Como señas particulares, el occiso era de unos 30 años de edad y se le observan tatuajes en el lado derecho del pecho. Calzaba botas industriales de color negro y vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Más información en la edición de mañana.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se desconoce la identidad del hoy occiso. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1311512

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx