La i Laguna

Darán celeridad a obra del Metrobús

LA I LAGUNA

Con maquinaria especializada, la empresa Cemex, encargada de la obra del Metrobús Laguna, dará celeridad a los trabajos en los tramos donde trabaja actualmente y aplicará el sistema para abrir espacios de 200 metros y no más largos. Buscan disminuir las molestias a los comerciantes y vecinos.

Derivado de la presión ejercida recientemente por ciudadanos, Obras Públicas del municipio le modificó el cronograma de obras a la citada empresa. Cemex construye los carriles laterales de concreto hidráulico por donde circularán 107 camiones que integrarán el nuevo sistema de transporte. Según el director de Obras Públicas, Gerardo Berlanga Gotés, se inició ayer el vaciado de concreto de las losas de 20 centímetros de espesor y la nivelación de las mismas. El nivel de rendimiento de esta maquinaria es de 500 metros lineales por día bajo este proceso, por lo que se calcula que se trabajará con mayor rapidez.

Según Berlanga esta máquina procesadora de concreto realizará la totalidad de los trabajos también en el bulevar Revolución.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx