La i Laguna

Fue denunciado por violar los sellos de clausura

Posiblemente el lunes el Juez decidirá si el show se presenta

LA I LAGUNA

 EL CIRCO

Tras la polémica generada por la presentación del "Circo de las pesadillas" de la compañía Solary, en Torreón, que fue clausurado dos veces el jueves, un día antes del inicio de la temporada, la dirección de Inspección y Verificación presentó una denuncia ante los Tribunales de Justicia Municipal por la violación de sellos oficiales. La denuncia está bajo el folio 014/2017-III, y según el titular de la dependencia, Luis Morales, será la determinación del juez el que indique si el espectáculo se realizará o se cancela definitivamente, según los elementos que considere pertinentes.

Luego de que el jueves en la tarde y tras una inspección general de las condiciones de seguridad, tanto los remolques, así como las instalaciones fueron clausuradas por Protección Civil a causa de incumplimientos en los requisitos de seguridad y también por parte de Inspección y Verificación por la falta de permiso, representantes de la empresa violaron los sellos oficiales, según ellos para ofrecer una presentación privada y mostrar en qué consiste su espectáculo. Dicen que lo hicieron en respuesta a diversos ataques que sufrieron mediante redes sociales de parte de varias organizaciones en las que exhortaron a los padres de familia a no dejar ir a sus hijos a este espectáculo.

 CLAUSURAS

Tuvo el "Circo de las pesadillas" durante el jueves luego de que abrió para una función.

 NúMERO

Fecha

El director de Inspección y Verificación, Luis Morales, informó que posiblemente sea hasta el lunes que se tenga una respuesta del Juez de los Tribunales de Justicia.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx