20 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Concluyen las visorías femeniles en el TSM

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 11 de febrero 2017, actualizada 9:01 am

Finalizaron las visorías del Club Santos Laguna para conformar su representativo de la Liga Femenil MX, las Guerreras, que el próximo mes de agosto tendrá sus primeros compromisos de carácter oficial.

Ayer en el tercer y último día de pruebas, tocó turno en las canchas de superficie sintética en el Territorio Santos Modelo (TSM), para las jugadoras nacidas del 1 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2002, presentándose una gran respuesta.

Y es que aproximadamente 500 futbolistas se dieron cita en el complejo santista en el cierre de esta fase de visorías, las cuales iniciaron el pasado lunes en el mismo escenario.

El Director de Fuerzas Básicas, Robert Dante Siboldi, se mostró satisfecho por lo vivido en estos tres días de observación.

"Muy contento, hemos tenido una gran convocatoria, una gran afluencia por parte de las jugadoras que han venido a mostrar su talento, buscando ser parte de la familia de Santos", expresó.

Cabe recordar que el próximo lunes, tras un largo análisis, se realizará el primer entrenamiento en forma, aunque seguirá el proceso de depuración para conformar al equipo representativo que estará entrenando con mayor regularidad en las instalaciones albiverdes.

"Nos estamos preparando, dimos el primer paso, estamos trabajando para tener un equipo representativo de la ciudad y que defienda los colores con mucha pasión", finalizó el uruguayo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...