Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Vicente arrasa en ventas con disco

Vicente arrasa en ventas con disco

Vicente arrasa en ventas con disco

EL SIGLO DE TORREÓN

A tan sólo unos meses de su lanzamiento, Un Azteca en el Azteca, el nuevo material de Vicente Fernández, logra Disco de Platino + Oro por más de 90 mil unidades vendidas.

El álbum figuró en el No. 2 del Top 100 de Amprofon, fue por varias semanas el número uno de la lista de español de Mixup y permanece, por ocho semanas consecutivas, en primer sitio del chart de Música regional.

Con más de 50 años de carrera artística y casi 70 millones de álbumes vendidos, Vicente Fernández es un referente musical indiscutible. Cuenta con ocho premios Grammy Latino, dos Grammy y 14 Premios Lo Nuestro, por mencionar sólo algunos.

Actualmente, suenan en radio nacional 201 temas de su catálogo. El 16 de abril del 2016 quedará en la memoria y el corazón del público que tuvo la oportunidad de asistir al Estadio Azteca, ya que esa noche se ofreció como fiesta de despedida el último concierto del rey de la música ranchera, Vicente Fernández.

Un histórico evento que está plasmado para la eternidad en Un azteca en el Azteca, material que captura en audio y video toda la magia de esta emotiva noche. Un material de colección que ha tenido una gran recepción por el público que gusta de la música del número uno de la música mexicana y que a tan sólo dos meses de su lanzamiento, obtiene el reconocimiento de Disco de Platino + Oro, además de lograr posicionarse entre los primeros lugares de ventas de las tiendas físicas y digitales en los géneros de música en español y música regional, así como en Amprofon.

En el material visual se puede apreciar el emotivo homenaje que el gremio artístico preparó para el charro de Huentitán, uniendo sus voces en el tema "El Rey", en donde participan personalidades como Thalía, Plácido Domingo, Marco Antonio Solís, David Bisbal, Edith Márquez, Samo, Ha*Ash y su hijo, Alejandro Fernández, entre otros.

Más de 80 mil personas tuvieron la oportunidad de presenciar este memorable concierto, plasmado para la historia en dicho material de colección en una edición especial de dos discos y un DVD que ya está disponible en formato físico, digital y Blu-Ray.

Repertorio

Algunos de los temas del material son:

Si acaso vuelves

No me sé rajar

Motivos

La derrota

Para siempre

No volveré

Acá entre nos

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vicente arrasa en ventas con disco

Clasificados

ID: 1311362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx