La i Laguna

Vuelca y choca en el Periférico

LA I LAGUNA

Un aparatoso accidente se registró la mañana del pasado jueves sobre el Periférico Raúl López Sánchez de Torreón, a la altura de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN), con saldo de una persona lesionada.

Al filo de las 11:25 horas ocurrió el percance en el cual participó César Jairzinho Carlos Chilián, de 32 años de edad, conductor de un automóvil Ford Focus, de color negro, y José Lorenzo Torres Magallanes, de 56 años, quien manejaba un camión de carga Mercedes Benz, con placas FJ-81144, del estado de Durango y razón social La Costeña.

Los hechos

De acuerdo a lo informado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al momento del percance, el Ford Focus transitaba de sureste a noroeste, con dirección a Gómez Palacio.

A la altura de las instalaciones de la UAAAN, el conductor perdió el control del vehículo, se subió al camellón central, y volcó tras tras chocar con un arbotante del alumbrado público.

Volcado, invadió el carril contrario a su circulación y se impactó en el camión de carga, el cual transitaba por el mismo periférico, con dirección al bulevar Torreón-Matamoros.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 SALE HERIDO

Pérdidas

Tras brindarle los primeros auxilios a César Jairzinho, fue trasladado a un hospital para su atención. El vehículo quedó con pérdida total, indicaron los peritos.

60

 MIL PESOS

Son los daños materiales del choque y volcadura, estimados por las autoridades.

 NúMEROS

32

 AñOS

De edad tiene el conductor del automóvil que salvó su vida en el accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1311152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx