Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

José Ángel Pérez se une al PT como aspirante a la gubernatura

Uno más. El exalcalde de Torreón José Ángel Pérez, fue presentado como aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PT. (GUADALUPE MIRANDA)

Uno más. El exalcalde de Torreón José Ángel Pérez, fue presentado como aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PT. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

José Ángel Pérez Hernández, se suma a los exalcaldes de Torreón que desean convertirse en gobernadores de Coahuila. Ayer, el expanista fue presentado como aspirante a la candidatura por la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo.

El exedil, dijo la intención era participar en la contienda de forma independiente, pero por problemas familiares, eso no fue posible. "Sí se buscó, pero debido a la situación familiar que viví no pudimos esa opción; vino la invitación y pues aquí estamos, esperemos que se concrete", comentó.

Explicó que el partido le ofreció participar como ciudadano, "para que PT sea el medio por el cual podamos luchar contra todos esos gobierno corruptos que han existido".

Dijo que con su participación, espera dar respuesta a todos aquellos ciudadanos que como él, "estamos hasta la madre de la corrupción, hasta la madre de la inseguridad, hasta la madre de cuantas cosas queramos decir, porque todo está mal en este gobierno".

Ante los militantes que se reunieron ayer en la Plaza Mayor para la presentación del aspirante, Pérez Hernández dijo "ahora es el momento de Coahuila porque si volteamos atrás para ver los 11 años, vemos que han sido un total desastre, pero si vemos al futuro, viene que sí podemos crear un mundo de oportunidades y hacer la diferencia".

Sobre la encuesta de grupo Reforma en donde se pone a la cabeza a los también aspirantes a la gubernatura de Coahuila y exalcaldes de Torreón, Miguel Riquelme y Guillermo Amaya, dijo que "la última encuesta es la del cuatro de junio, yo creo que ahorita estoy como aspirante y hay que esperar los tiempos".

Por su parte, Virgilio Maltos, exdiputado y representante del partido en el estado dijo que la invitación del expanista se da porque "es un ciudadano libre, lo estamos viendo como parte de la sociedad civil, como lo manifestó desde el mes de julio".

Además dijo que Patricia Torres y Ricardo Torres, son los otros dos aspirantes a la candidatura a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo y será la Comisión Ejecutiva Nacional la que elegirá al candidato por convención.

Dijo que la invitación a los ciudadanos que deseen participar en la próxima jornada electoral, las puertas del partido se encuentran abiertas.

Leer más de Torreón

Escrito en: José Ángel Pérez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno más. El exalcalde de Torreón José Ángel Pérez, fue presentado como aspirante a la gubernatura de Coahuila por el PT. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1310620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx