06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Yuri arrasa con nuevo sencillo

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 08 de febrero 2017, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

La simple presencia de Yuri en el escenario provocó la emoción de los mil asistentes a la filmación en la que sus más grandes éxitos hicieron vibrar Los Estudios Churubusco. Sin embargo, fue un momento especial cuando, con su manera única de hacer viajar a través de las más apasionadas letras, entonó por primera vez el tema Perdón. La concurrencia enmudeció ante la fuerza de su interpretación y el poder de la letra, según informa un comunicado de Sony Music.

Con su siempre impecable voz, Yuri presenta el sencillo Perdón que se estrenó el tres de febrero y actualmente se encuentra entre los más vendidos de las plataformas digitales.

La letra enaltece la situación de una mujer empedrada ante una historia fallida de amor a través del amor propio y la fuerza interior que la libera del dolor. Es un tema que, seguramente, se convertirá en uno de los más grandes clásicos en la historia del pop en español, tal como lo han hecho sus predecesores a través de más de tres décadas de trayectoria.

"Esta canción fue escrita por un compositor que, a pesar de ser muy joven, desborda talento", comentó la cantante refiriéndose a Román Torres integrante del grupo Matisse.

La energía desbordante, su carisma e inigualable dominio escénico han hecho que Yuri se gane el título de la Reina del Escenario. Basta con ver el video de este tema. En él asombra con su nuevo proyecto Primera Fila en el que con una buena producción, un diseño de iluminación que evoluciona con las canciones, músicos que han mostrado su virtuosidad en cada nota y una ambientación soberbia, elegante y que resalta la imponente presencia escénica de "La Güera", quien se involucró en cada detalle del concepto y de la producción de esta maravillosa propuesta visual.

Así es como llegará un Primera Fila que promete ser inolvidable, lleno de arreglos totalmente nuevos, vestuarios impactantes además de la frescura, carisma y esencia que han mantenido a la artista como una de las cantantes latinas más talentosas de la actualidad, orgullosamente mexicana, pero universal por la comunión que logra con su público a través de sus canciones.

Yuri trabaja incansablemente para deleitar a su público y transformarse como artista, lo que la ha convertido en la gran estrella latina que es, influyendo musicalmente en nuevas generaciones de artistas en el mercado hispano alrededor del globo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...