Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Darán estímulos a 250 mil productores

Proagro. Buscan impulsar a unos 250 mil productores agrícolas.

Proagro. Buscan impulsar a unos 250 mil productores agrícolas.

AGENCIAS

-La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) estimó incluir a 250 mil productores durante el proceso de apertura al padrón de beneficiarios del programa Proagro Productivo, el cual no se abría desde hace más de dos décadas.

De acuerdo con un informe de la Subsecretaría de Agricultura, durante este año se iniciará el proceso de inscripción de aquellos productores que se encuentren fuera de este estímulo para la producción agrícola, para lo cual se diseña un mecanismo para la inclusión de los nuevos beneficiarios, el cual estará en operación en fechas próximas.

Para los que ya están inscritos en el Proagro Productivo, la apertura de ventanillas correspondiente al ciclo otoño-invierno será del 7 de febrero al 30 de junio, y en el ciclo primavera-verano del 13 de marzo al 29 de septiembre, de acuerdo con el periodo de cultivo y cosecha.

Los beneficiarios que ya están en este programa deberán comprobar que los predios hayan estado en explotación agrícola los tres ciclos agrícolas homólogos anteriores, que se encuentren en explotación agrícola y que cumplan con la normatividad aplicable.

Leer más de Finanzas

Escrito en: sagarpa proagro productivo apoyos al campo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proagro. Buscan impulsar a unos 250 mil productores agrícolas.

Clasificados

ID: 1309746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx