17 de junio de 2019 notifications
menu
Torreón

Suspenden el servicio oficinas de Presidencia

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 06 de febrero 2017, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Recaudación de Rentas, el Simas y el total de las oficinas de la Presidencia Municipal estarán inactivas el día de hoy lunes por ser día de asueto obligatorio.

El director de Control Vehicular de la Recaudación de Rentas, Edgardo Ayup Guerrero, asegura que las actividades se suspenderán totalmente, tanto en las oficinas de la calzada Ávila Camacho, como de los 5 módulos de asistencia fiscal que se tienen establecidos en centros comerciales.

El martes las actividades se normalizarán a partir de las 8 de la mañana para atender a los contribuyentes en la entrega de sus placas, que pueden recoger en los módulos.

El Simas, por su parte, informó también de la suspensión de las actividades de cobro en sus oficinas generales del bulevar Independencia y las sucursales establecidas en diferentes partes de la ciudad.

Señalaron que tampoco operará el sistema de recepción de quejas en el Call Center.

Por lo que respecta a las actividades en el municipio, no funcionará ninguna de las áreas de atención al público, excepto Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como el Departamento de Bomberos, durante los dos turnos establecidos.

Emergencias

Este lunes por ser día festivo, sólo trabajarán:

⇒ Seguridad Pública Municipal.

⇒ Bomberos.

⇒ Vialidad.

⇒ Protección Civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...