Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Tijuana reafirma posición en la cima

Los Xolos marchan en la parte alta del campeonato. (Jam Media)

Los Xolos marchan en la parte alta del campeonato. (Jam Media)

NOTIMEX

Xolos de Tijuana confirmó su poder en la cancha para seguir en la cima del torneo, luego que ayer sábado venció 4-2 a domicilio a León, dentro de la fecha cinco del Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, duelo que se realizó en el Nou Camp.

Los goles fueron de Elías Hernández al minuto seis y Carlos Peña (85), por León; por Xolos marcaron Áviles Hurtado (31, penal) Milton Caraglio (41, penal), Guido Rodríguez (63) y Paul Joseph Arriola (77).

De esta manera, León se quedó con cuatro unidades y Xolos llegó a 12 puntos, para seguir en la cima del torneo.

León no tuvo empacho en buscar ser peligroso desde los primeros minutos del partido. Y apenas pasaron seis minutos para encontrar la respuesta a ese ímpetu. Un contraataque de Andrés Andrade generó el gol gracias a Elías Hernández, quien "bombeó" ante la salida del arquero.

Xolos se vio errático en las jugadas. El medio campo lo perdió y fue de esa zona donde comenzó el ataque de "la fiera" para el gol. Así que el técnico visitante, Miguel Herrera, trató de recomponer, aunque Michel Orozco se lesionó y tuvo reemplazo, tardó en levantar su nivel en este juego.

Al 27, Tijuana tuvo una clara con Milton Caraglio, quien remató de cabeza en el centro del área. Un primer tiempo en donde el cuadro local marcó su terreno, sin embargo, un descuido en la zona baja propició el empate.

Leer más de Deportes

Escrito en: Xolos León Jornada 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Xolos marchan en la parte alta del campeonato. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1309490

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx