17 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Embisten a motocicleta y fallece joven copiloto al caer

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 05 de febrero 2017, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Una joven mujer murió de manera instantánea la noche del sábado después de que la motocicleta en la que viajaba como copiloto, fuera embestida por un vehículo en calles de la colonia Rincón La Merced.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas y de acuerdo al reporte de las autoridades, la mujer fallecida respondía en vida al nombre de Keyla Nohemí González Reyna, de 18 años de edad.

Ella viajaba en una motocicleta marca Itálika color negro, tripulada por Ismael Reyes Reyes de 22 años de edad, quien resultó seriamente lesionado y fue trasladado a una clínica del Sector Salud, para que recibiera atención médica.

Paramédicos de Cruz Roja de Torreón acudieron a bulevar Diagonal de las Fuentes esquina con Villa del Torreón, donde sucedió el accidente, para brindar los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta. Sin embargo, no pudieron hacer nada por la joven, pues ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el reporte de los oficiales de Peritos de tránsito, la motocicleta circulaba de poniente a oriente por el bulevar Diagonal de las Fuentes, mientras que en sentido opuesto lo realizaba una camioneta Ford, con placas de Veracruz, cuyo conductor dio vuelta a su izquierda sin precaución, embistiendo a la motocicleta con los resultados ya señalados.

El conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en turno; el cuerpo de la joven fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Torreón, para la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...