Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Veracruz pone descenso al rojo 'vivo'

Ángel Reyna en una jugada durante el partido de ayer. (Jam Media)

Ángel Reyna en una jugada durante el partido de ayer. (Jam Media)

NOTIMEX

Veracruz consiguió un vital triunfo en la carrera por evitar el descenso, al dar cuenta 2-0 de un rival directo como es Chiapas, en duelo de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles fueron obra de Eduardo Herrera al minuto 39, así como de Kristian Álvarez al 83 en este duelo disputado en el Estadio "Luis 'Pirata' Fuente".

El cuadro "escualo" llegó a ocho unidades, además de llegar a 105 en la Tabla de Porcentajes, mientras que los "felinos del sur" se quedaron con seis y 104 en el cociente.

Un error de Moisés Muñoz abrió las puertas para que los "escualos" salieran con un triunfo que puede ser determinante en la lucha por evitar el descenso, duelo en el que habían sido dominados durante gran parte del primer tiempo.

Jaguares confirmó que sus dos últimos triunfos no habían sido obra de la casualidad, sino producto de un desempeño que le había permitido ser mejor en el lapso inicial, pero sin poder reflejarlo en el marcador.

Mientras que los de casa habían sufrido para generar al frente, pero una falla de Muñoz, que ya había sido factor a favor, le permitió irse al descanso con la ventaja.

Todo se originó en un centro por izquierda del colombiano Freddy Hinestroza que Muñoz no pudo controlar y "escupió" a la ubicación de Eduardo Herrera, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes al minuto 39.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ángel Reyna en una jugada durante el partido de ayer. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1309223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx