Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Charreada amistosa en el Lienzo Charro de la Laguna

La charreada dará comienzo a las 12:30 horas.

La charreada dará comienzo a las 12:30 horas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fiesta vivirá el Lienzo Charro de La Laguna mañana domingo, al recibir una nueva charreada amistosa en la que actuarán equipos de gran calidad en busca de la mayor puntuación para agenciarse el primer lugar.

Las actividades en el lienzo ubicado en el famoso kilómetro 11 - 40 de Gómez Palacio, comenzarán a las 12:30 horas esperado recibir a las familias laguneras que son gustosas del llamado Deporte más mexicano.

Apenas el pasado fin de semana se llevó a cabo la primera fecha del circuito Charro Laguna, con gran éxito en cuanto a la calidad de las charreadas y la asistencia de los aficionados, quienes se quedaron con ganas de más suertes charras y con el festejo de este domingo podrán satisfacer sus deseos de seguir disfrutando la charrería.

En cuanto a los equipos que estarán participando en la charreada dominical, se trata de escuadras de calidad que cuentan con bravos charros capaces de realizar con maestría cada una de las suertes. Entrarán en acción Charros de La Laguna "A", Hacienda del Rosario y Charros de La Laguna "B", quienes pelearán por los puntos que designarán los experimentados jueces para dirimir cuál es el equipo que merece llevarse el triunfo a casa con la mayor cantidad de unidades sumadas durante la tarde.

También estará presente la elegancia femenina con una demostración por parte de la Escaramuza Infantil Guadalupana, que mostrará su pericia en la realización de atractivas evoluciones. Amenizando el evento con la parte musical estará la renombrada Banda Sinaloense Toro Viejo.

Leer más de Deportes

Escrito en: charrería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La charreada dará comienzo a las 12:30 horas.

Clasificados

ID: 1309218

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx