20 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Cuba también tiene un paso perfecto

NOTIMEX
CULIACÁN, SINALOA, sábado 04 de febrero 2017, actualizada 8:43 am

Alazanes de Granma de Cuba cosechó su segunda victoria en la Serie del Caribe Culiacán 2017, tras vencer por paliza de 6-1 a Criollos de Caguas de Puerto Rico, que ya está casi eliminado, al sumar tres derrotas al hilo.

Ante una gran entrada en el moderno Nuevo Estadio de Tomateros, los cubanos armaron dos racimos, uno de tres rayas y otro de dos en las entradas tres y siete, para doblegar sin problemas a los boricuas que están por decir adiós al torneo.

Vladimir García (1-0) se llevó la victoria para los "equinos" cubanos, que ahora marchan con una marca de 2-0, mientras el estadounidense Jarret Leverett (0-1) salió con el revés para Criollos, que suma récord de 0-3.

William Saavedra (1) detonó un jonrón de dos anotaciones para Granma en la séptima entrada, y con el cual dejó las cifras definitivas de 6-1 en favor de los antillanos.

Eddie Rosario evitó la blanqueada en este partido para Puerto Rico, al pegar un elevado de sacrificio en el tercer acto, y con el cual anotó la solitaria carrera Jonathan Morales.

Luego de sus dos victorias, el invicto Granma de Cuba (2-0) sostendrá este sábado 4 su tercer encuentro en esta Serie del Caribe 2017, cuando se enfrente a Águilas del Zulia de Venezuela, que lleva récord de 1-1.

En tanto, Criollos de Caguas (0-3) tendrá su cuarto y último duelo, cuando se mida a Tigres del Licey de República Dominicana, con palmarés de 0-2.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...