Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Visita Torreón Mary Telma Guajardo

Visita. La precandidata del PRD a la gubernatura del Estado de Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal, visitó Torreón.

Visita. La precandidata del PRD a la gubernatura del Estado de Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal, visitó Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

La maestra Mary Telma Guajardo Villarreal, secretaria de Alianzas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional, con licencia y actual precandidata de su partido a la gubernatura del Estado de Coahuila, se reunió el día de ayer con militantes y simpatizantes de su partido en Torreón.

Guajardo Villarreal, además se reunió con medios de comunicación ante quienes señaló que se encuentra en precampaña visitando cada uno de los municipios "hoy me tocó en Torreón mañana (sábado) el municipio de Zaragoza donde participaré en una cabalgata que inicia al medio día y posteriormente estaré en las entidades del norte del estado".

Dijo que busca visitar y reunirse con la militancia perredista "ya que esta campaña va dirigida a ellos para decirles que estamos trabajando para que nuestro partido se fortalezca y sobre todo insistiendo que es importante su participación en los próximos comicios electorales, así como la unidad del partido", dijo.

"Afortunadamente en el PRD no hay división, nuestro partido tiene una característica importante, nuestras cosas las ventilamos y pudiesen manejarse de manera estridente o la gente pensar que estamos divididos o peleados, sin embargo no pasa de ahí, ya que somos personas que dialogamos y ponemos por delante los objetivos del partido y de su gente", afirmó.

Al preguntale sobre sus impresiones del PRI y PAN, la precandidata dijo de manera categórica que "son la misma cosa y la gente ya está harta de ellos, ya que siempre se ponen de acuerdo y caminan siempre juntos buscando su beneficio propio".

"El Partido de la Revolución Democrática no concretó la alianza con el Partido Acción Nacional y sus aliados, porque nos estaban dando un mal trato como partido y además no les importaba realizar un programa de gobierno y una agenda legislativa que beneficiara a la gente, eso lo dejaron de lado.

"No les interesó que discutiéramos ese tema que para nosotros es muy importante, cuando vas en una alianza primero hay que ver cómo vas a beneficiar a la gente e incluirla en tu proyecto.

"Por otra parte, el PAN quería únicamente los votos generados por el PRD para garantizarles a sus aliados el porcentaje que se les pide a los partidos para seguir acreditados", aseveró la precandidata Mary Telma Guajardo Villarreal.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Visita. La precandidata del PRD a la gubernatura del Estado de Coahuila, Mary Telma Guajardo Villarreal, visitó Torreón.

Clasificados

ID: 1309147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx