25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Falsa bomba provoca movilización policial

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de febrero 2017, actualizada 10:45 am

Enlace copiado

Esta mañana, una falsa bomba colocada afuera de un establecimiento comercial ubicado por el bulevar Diagonal Reforma, de Torreón, provocó la movilización de elementos de las corporaciones policiales y del Ejército, así como la evacuación de trabajadores de empresas aledañas.

Pasadas las nueve de la mañana, se recibió una llamada en el 911 de Emergencias, reportando un artefacto explosivo afuera del establecimiento Sanki, ubicado en la plaza comercial frente a Gutiérrez Ferreteros, en el bulevar Diagonal Reforma, entre las calles Mártires de Río Blanco (14) y Oren Mattox (14).

El llamado hizo que se activara el Código Rojo y al lugar acudieron en pocos minutos los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Coahuila, Protección Civil, Bomberos y elementos del Ejército Mexicano.

El artefacto se encontraba dentro de una caja de zapatos y de inmediato se procedió conforme al protocolo de seguridad, se evacuaron los establecimientos que ya estaban abiertos al público y se colocó cinta amarilla para no permitir el paso.

En virtud que no hacían su aparición los elementos del Ejército, un elemento de la Policía Municipal se acercó al supuesto artefacto y al ver que no era una bomba, la levantó y se la llevó a las instalaciones de la corporación policial. Se dijo que dentro de la caja de zapatos estaba un pequeño bote de pintura envuelto en cinta canela y con cables que sobresalían; lo que resultó ser una falsa bomba.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...