Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Impartirán taller a emprendedoras

Taller. Será el segundo grupo de mujeres emprendedoras que se va a capacitar.

Taller. Será el segundo grupo de mujeres emprendedoras que se va a capacitar.

MA. ELENA HOLGUÍN

Los días nueve y 10 de este mes se impartirá el taller denominado Desarrollo integral de emprendedoras en el municipio de Gómez Palacio, a quienes estén interesadas en iniciarse o progresar en los negocios.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Municipio dio a conocer que el cupo estará limitado para un centenar de mujeres, por razones de logística y en atención a lo convenido con el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), mediante el cual es que se lleva a cabo este tipo de actividades.

Por este motivo, las mujeres interesadas en formar parte del taller tendrán que acelerar su registro ante la dependencia municipal.

Mediante este taller, se busca fomentar el emprendurismo entre las mujeres, con la finalidad de que puedan identificar modelos de negocios viables, a fin de que puedan aperturar empresas y crear fuentes de empleo y autoempleo, que fortalezcan al municipio.

La actividad se impartirá por una empresa consultora certificada, con una metodología que tendrá actividades dinámicas que permitan a la participante diseñar escenarios y poner en práctica los conocimientos teóricos proporcionados por los facilitadores, abordando temas como: sensibilización para el emprendimiento, determinación del plan de negocios, 23 ejercicios, estudios de mercado y financiero.

Al finalizar el taller, el participante podrá identificar y plasmar en el documento de Plan de Negocios su idea, así como identificar sus habilidades emprendedoras, a fin de crear su empresa y llevarla al éxito.

Las interesadas se pueden comunicar a los teléfonos 159-05-81 y 159-05-82 de las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, ubicadas en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio en un horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde. Los requisitos son presentar copia de identificación con fotografía (INE vigente) y de la CURP.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: INADEM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Taller. Será el segundo grupo de mujeres emprendedoras que se va a capacitar.

Clasificados

ID: 1308194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx