Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio muere al caer y golpearse en cabeza

INGERÍA ALCOHOL CON UN AMIGO Y AL IR AL SANITARIO SE RESBALÓ

Muerto. Hombre cae de su propia altura y muere en el hospital. Bebía con un amigo cuando se resbaló y golpeó en la cabeza.

Muerto. Hombre cae de su propia altura y muere en el hospital. Bebía con un amigo cuando se resbaló y golpeó en la cabeza.

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre se embriaga, pierde el equilibrio y muere en el hospital tras golpearse la cabeza.

Víctor Herrera de la Hoya , de 66 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, murió la noche del domingo, a causa de un golpe que se ocasionó en la cabeza, al perder el equilibrio mientras estaba alcoholizado.

DECLARACIÓN

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando Víctor, se encontraba en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de un amigo de nombre José Luis, y en un momento determinado, al pararse para dirigirse al baño, accidentalmente se resbaló, cayendo hacia hacia atrás golpeándose en la cabeza.

 AUXILIO

Ya que Víctor no logró incorporarse nuevamente, y no reaccionaba, fue José Luis, quien pidió auxilio a los familiares, quienes trasladaron a Víctor por sus propios medios hasta las instalaciones de la Cruz Roja, a donde ingresó al área de urgencias inconsciente y recibió los primeros auxilios.

Horas después, debido a la gravedad de la lesión que presentaba en la cabeza, fue necesario el traslado de Víctor a las instalaciones del Hospital General, de Gómez Palacio, donde pese a los esfuerzos de los médicos perdió la vida horas más tarde.

Hasta el hospital arribó el agente del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios, así como los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, quienes tomaron conocimiento de la muerte del hombre.

El cuerpo de Víctor fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaron la necropsia de rigor, siendo su causa de muerte un traumatismo de cráneo.

Será en las próximas horas que el cadáver sea entregado a sus familiares para su sepultura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerto. Hombre cae de su propia altura y muere en el hospital. Bebía con un amigo cuando se resbaló y golpeó en la cabeza.

Clasificados

ID: 1307823

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx