Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Antorchistas 'alzan' su voz

EXPONEN LAS CARENCIAS EN SERVICIOS BáSICOS

Petición. Antorchistas expusieron al acalde Juan González, las carencias en servicios públicos.

Petición. Antorchistas expusieron al acalde Juan González, las carencias en servicios públicos.

MARY VÁZQUEZ

Un nutrido grupo de antorchistas del municipio de San Pedro acudió a la presidencia municipal para exponer las carencias en servicios básicos y la integración a los programas sociales.

Ignacio Cruz Tobón, coordinador regional de Antorcha Campesina, expresó que son peticiones que ya han hecho en repetidas ocasiones, pues en San Pedro falta alumbrado público, agua potable, hay problemas de derrame de aguas negras y es deficiente también el servicio de recolección de basura, pero hasta ahora no ha habido respuesta, por lo que acudieron al edificio municipal para entrevistarse con el alcalde, Juan Francisco González a fin de que establezca un compromiso para atender sus demandas.

El entrevistado mencionó que es evidente la falta de alumbrado público en colonias como Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, El Áncora, La Trinidad, Barrio Monterrey, pero la falta de luminarias es en prácticamente la mayoría de ejidos y colonias.

El dirigente regional de Antorcha, recalcó que un problema grave que padecen los sampetrinos es el brote de aguas negras, pues hay colonias que tienen meses con derrame de agua sucia y con el riesgo de que se presente un problema de salud.

Agregó que otra carencias tanto en ejidos como en colonias es el agua potable, que durante el verano se agudiza la situación.

Asimismo se expondría la integración de los miembros de Antorcha a los programas sociales, ya que dijo es año electoral y lo más seguro es que los beneficios se entregarán con fines partidistas,

"Ya vienen los calores y por eso venimos oportunamente para pedirle al alcalde que se atiendan los problemas que hay en los servicios públicos. Sabemos que hay muchos problemas, pero esto ha sido año con año, es una historia de cada año", finalizó el Ignacio Cruz Tobón.

Demandas

Simpatizantes de Antorcha Campesina arribaron al edificio de la presidencia municipal.

⇒ Pidieron que se resuelva la falta de alumbrado público, agua potable, problemas con la red de drenaje, recolección de basura.

⇒ También solicitaron que se les tome en cuenta para la distribución de los programas sociales como Piso Firme y Mejoramiento de Vivienda.

⇒ Pidieron a la autoridad municipal que se comprometa a dar respuesta a sus demandas.

Pacífica. Inconformes llegaron de manera pacífica a la alcaldía.
Pacífica. Inconformes llegaron de manera pacífica a la alcaldía.

Leer más de Regionales

Escrito en: Antorchistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Petición. Antorchistas expusieron al acalde Juan González, las carencias en servicios públicos.

Clasificados

ID: 1307820

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx