Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujetos asaltan carnicería y se llevan cerca de 200 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos sujetos asaltaron la tarde del lunes una carnicería en la colonia Valle Verde, al oriente de Torreón, donde se apoderaron de cerca de 200 mil pesos y huyeron en una camioneta verde.

Los empleados del negocio ubicado en la avenida Saltillo informaron a las autoridades que la camioneta y los asaltantes se fue con rumbo al oriente por lo que elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda, sin resultados.

Los asaltantes fueron descritos como jóvenes, delgados y con vestimenta negra, uno de ellos armado con pistola tipo escuadra.

Fue alrededor de las 14:30 horas cuando se activó una alerta general por al sistema de emergencia de un asalto en la carnicería denominada “Carnes y Vísceras”, ubicada en la avenida Saltillo, en la colonia Valle Verde.

Elementos policíacos llegaron al lugar donde los afectados les indicaron que los maleantes se fueron hacia el oriente por la misma avenida a bordo de una camioneta Caravan verde.

Según la versión de los trabajadores, los individuos irrumpieron en el local y el sujeto que portaba el arma los amenazó y le ordenó al encargado que se dirigiera a donde está la caja fuerte, en la parte posterior de la misma.

Ahí lo obligó a que la abriera y de la misma sustrajo aproximadamente 190 mil pesos y luego junto con el otro sujeto salió corriendo y abordó la camioneta Caravan, en la que los esperaba otro sujeto con el motor en funcionamiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1307687

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx