Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mexicali se corona en el Pacífico

Mexicali derrotó a Mochis. Mexicali se corona en el Pacífico

Mexicali derrotó a Mochis. Mexicali se corona en el Pacífico

EFE

Los Águilas de Mexicali apalearon ayer 13-1 a los Cañeros de Los Mochis en el sexto juego de la serie final, levantaron el título de la campaña 2016-17 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y representarán a México en la Serie del Caribe 2017 que se jugará en Culiacán.

El lanzador Héctor Velázquez, ganador del juego, trabajó seis entradas completas en las que aceptó una carrera y cuatro imparables y repartió cuatro ponches y dos bases firmó la serie para Mexicali por 4-2.

Fue el cuarto título para Mexicali tras los obtenidos en 1986, 1989 y 1999.

Los Mochis, que buscaban igualar la serie a tres juegos, no opusieron resistencia y apenas registraron una carrera en la segunda entrada.

Mientras que Mexicali anotó carreras de la tercera a la octava entrada.

Las anotaciones de los Águilas fueron dos en la tercera, una en la cuarta, tres en la quinta, dos en la sexta, cuatro en la séptima, un grand slam del cubano Yuniesky Betancourt y una más en la octava.

Precisamente Betancourt fue el bateador del juego al irse de 4-2 con dos anotadas y seis producidas y fue apoyado por su compatriota Yordanis Linares, quien se fue de 3-3 con una anotada y tres impulsadas.

Mexicali, en representación de México, jugará como local la Serie del Caribe 2017 que se jugará del 1 al 7 de febrero en Culiacán.

Leer más de Deportes

Escrito en: LMP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mexicali derrotó a Mochis. Mexicali se corona en el Pacífico

Clasificados

ID: 1307166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx