Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca nueva temporada de la Liga Industrial

Las emociones y los batazos no se detienen en la Liga de Softbol Industrial y Comercial. (ESPECIAL)

Las emociones y los batazos no se detienen en la Liga de Softbol Industrial y Comercial. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Luego de los intensos juegos de campeonato, las emociones y los batazos no se detienen en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que de inmediato comenzó con la jornada 1 de su nueva temporada, la primera de este año 2017.

Los tricampeones Ostioneros de Playa Azul tuvieron el honor de disputar el juego inaugural de la campaña y estrenaron la corona con una victoria al son de 7 carreras por 1 sobre los Astros – Julio Favela, correspondiendo la victoria a José Pérez, quien venció a Antonio Sierra en el duelo de lanzadores. En el juego más cerrado de la jornada, San Isidro RD venció a RM Soluciones con score de 5 carreras a 4, llevándose el triunfo Humberto Aguilera, quien además pegó 3 imparables.

Coyotes aulló con fuerza y derrotó al Deportivo Manuel Ayala Junior por pizarra de 13 carreras a 5, contando con pitcheo ganador de Héctor Casillas y jonrón de Salvador Saldivar. La Vencedora doblegó en apretado duelo a los Indios con pizarra final de 5 a 3, Cristian Villalobos se apuntó la victoria, Francisco “Pancho” Martell sufrió el descalabro.

Los Charros apoyaron con batazos el pitcheo de Gerardo Carranza para vencer a Grabarte con score de 9 carreras a 6, Carlos Belmonte fue el pitcher derrotado. Toros MEZE embistió con fuerza y apaleó al Deportivo Ángeles Gómez por 10 a 1.

Leer más de Deportes

Escrito en: Softbol Softbol Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las emociones y los batazos no se detienen en la Liga de Softbol Industrial y Comercial. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1307044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx