24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hay campeón en softbol de la 38

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 27 de enero 2017, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

El equipo Deportivo Limones coronó una gran temporada al obtener el campeonato del Grupo "A" dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, circuito con décadas de existencia fomentando la práctica del deporte de la pelota blanda.

BARREN SERIE FINAL

Días atrás se jugó el encuentro por el gallardete de la categoría estelar, disputando el título de la temporada "Profesor José Luis Magadán Díaz", duelo al que arribaron los equipos Deportivo Limones y OLER Fumigaciones. Los lanzadores de la escuadra fumigadora acusaron demasiado descontrol y regalaron un total de 14 bases por bolas a lo largo del juego, lo que aprovecharon los bateadores del Deportivo Limones para fabricar carreras y terminar ganado con score de 7 a 3.

Víctor Cruz se llevó la victoria al lanzar gran juego de apenas 3 hits permitidos, Daniel Rodríguez sólo admitió 2 imparables, pero aún así debió cargar con la derrota. César Cháirez y Fernando Ávila fueron los mejores bateadores por el equipo ganador, mientras que Abraham Campa y el propio "Dani" Rodríguez destacaron por OLER. De esta manera, el Deportivo Limones, dirigido por Juan Manuel Hernández Ramírez, rubricó una temporada de ensueño al llevarse el campeonato de temporada regular de manera invicta, al igual que la corona en los playoffs, sumando un total de 22 victorias consecutivas.

SEGUNDO GRUPO

Dentro del Grupo "B", quedó definida la gran final por el campeonato de playoffs, luego de que la Secundaria Eva Sámano venció a la Secundaria Lázaro Cárdenas por 8 carreras a 3, mientras que la Secundaria Braulio Rodríguez Amaro victimó a los Amigos del Cacho por cerrado score de 14 a 13.

La Sámano y la Braulio disputarán mañana el título a partir de las 11:00 horas, con gran duelo de pitcheo entre Jesús "Pantera" Flores por la Braulio y Adrián Correa por la Sámano. A las 9:00 horas, se disputarán el tercer lugar la Lázaro Cárdenas y los Amigos del Cacho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...