29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Invitan a pedalear sobre montaña en Mazatlán

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de enero 2017, actualizada 6:16 pm

Enlace copiado

El club de ciclismo de montaña “Los Perros Sin Dueño”, originario de Mazatlán, Sinaloa, lanzó la convocatoria a los laguneros adeptos a esta disciplina para que tomen parte del reto personal de ciclismo que han preparado para este 2017, programado a realizarse el domingo 5 de febrero.

Este certamen, denominado “Perruta 2017” arrancará y finalizará en las instalaciones del Hotel Don Pelayo para posteriormente meterse a terreno adecuado para la práctica de este deporte, destacando el parque Guanacoa y la Vinata Los Osuna.

Son 800 ciclistas los que esperan para este 2017, que representará la cuarta edición del evento, donde se contará con las distancias de 50 y 100 kilómetros, esperando deportistas de diversas ciudades de Durango, Coahuila, Zacatecas, Jalisco, Chihuahua, Nayarit, Sonora y desde luego de Sinaloa.

Se pueden realizar registros en el perfil de Facebook “Perros sin dueño MTB”, además de tener un módulo de inscripción en una isla ubicada en la tienda de autoservicio ubicada en la colonia Las Rosas, de Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...