La i Laguna

Tarifas tendrá que esperar

LA I LAGUNA

 AUMENTO A

La Subdirección de Transporte en La Laguna de Durango informó que el Consejo Consultivo de Transporte del Estado tendrá que esperar a que se den los nuevos ajustes en el precio de los combustibles para atender las solicitudes de aumento a las tarifas por parte de los concesionarios del servicio público.

Inconformes

Por su parte, el titular de la dependencia en la región Lagunera, Raúl Villegas Morales, informó que este es el caso de los taxistas y de todas las modalidades que prestan el servicio, cuyos primeros hicieron pública su inconformidad ante la falta de una respuesta a la petición que hicieron desde los primeros días de este año, para que se les concediera un incremento.

Tarifas

El funcionario señaló que la petición de los concesionarios de taxis es que se incremente dos pesos al banderazo de salida, cuyo costo vigente es de 5.82 pesos, y de 1.50 al recorrido cada 200 metros, mismo que se tiene establecido en 1.25 pesos.

Esto, con base en los aumentos que se dieron a partir de este año a los combustibles.

 PESOS

De aumento al banderazo de salida piden los taxistas de Gómez Palacio.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Esperarán

El consejo deberá esperar porque en febrero próximo habrá nuevos aumentos a los precios de los combustibles, con base en lo cual pueden surgir nuevas solicitudes de aumentos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1306245

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx