Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maldición cementera


Fue la noche más nublada en la aún corta era Jémez. (ESPN)

Fue la noche más nublada en la aún corta era Jémez. (ESPN)

EL UNIVERSAL

Francisco Jémez sólo atinó a clavar la mirada en el césped. Hace unos cuantos días, frente al Monterrey, probó la dulzura que genera igualar en el ocaso. Este martes por la noche experimentó en carne propia el significado del término ”cruzazulear”.

Un servicio del volante Rolando González, el cual el destino se encaprichó en enviar a la portería, costó a La Máquina dos valiosos puntos en la Copa MX. Justo al 90', los Alebrijes de Oaxaca rescataron un importante empate en la antigua Ciudad de los Deportes (1-1).

Daga en el corazón del pueblo celeste y su entrenador, cuyo equipo ahora suma cuatro juegos sin triunfo entre Liga y Copa (dos empates y dos derrotas), además de que es sotanero del Grupo Dos en el certamen copero.

Fue la noche más nublada en la aún corta era Jémez. Su equipo no pudo imponer condiciones frente a un club de la Liga de Ascenso, lo que generó el sonoro abucheo tras el silbatazo final del árbitro Diego Montaño. En especial sobre el meta Guillermo Allison, a quien se culpó del tanto del empate.

Con el goleador venezolano Giancarlo Maldonado como único referente, el conjunto sureño de las ingenió para complicar a un equipo plagado de suplentes. Rodríguez, el contención Gabriel Peñalba y el ariete Martín Cauteruccio fueron los únicos elementos con perfil titular en la Liga que arrancaron el duelo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Paco Jémez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana


Fue la noche más nublada en la aún corta era Jémez. (ESPN)

Clasificados

ID: 1305932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx