09 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Spurs logra quinto triunfo consecutivo

AP
TORONTO, CANADÁ, miércoles 25 de enero 2017, actualizada 8:03 am

Enlace copiado

LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, Patty Mills añadió 18 saliendo de la banca y los Spurs de San Antonio vencieron ayer 108-106 a los Raptors de Toronto para su quinta victoria seguida.

Sin Kawhi Leonard, Tony Parker y Pau Gasol, los Spurs completaron la barrida en la serie contra los Raptors en la temporada. Les habían ganado 110-82 en San Antonio a comienzos de este mes.

Kyle Lowry coló 30 puntos y el suplente Terrence Ross añadió 21 para los Raptors, que han perdido cuatro en fila por primera vez desde el 4-10 de marzo de 2015.

En un último periodo en el que la delantera cambió de dueño ocho veces, los Spurs se encaminaron a la victoria con el enceste del novato Dejounte Murray con 1:29 en el reloj.

Powell de los Raptors falló un triple al sonar la chicharra.

Nerlens Noel anotó 19 puntos, Richaun Holmes contribuyó con 18 y los 76ers de Filadelfia derrotaron 121-110 a los Clippers de Los Ángeles.

El partido dio un vuelco inesperado, propio de un libreto del cineasta M. Night Shyamalan, quien presenció el partido en primera fila. Los 76ers jugaron sin su pívot estelar Joel Embiid, quien está lesionado, y aun así encontraron la manera de derrotar a Blake Griffin y a los Clippers, un equipo que acumula 30 triunfos.

Así, Filadelfia se llevó tal vez su victoria más importante de la temporada.

Los 76ers remontaron una desventaja de 19 puntos y demostraron de nuevo que no son el hazmerreír de la liga.

Embiid agitó los brazos mientras la multitud coreaba "confíen en el proceso".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...