07 de abril de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Lanzan convocatoria para carreras 5 y 15K

AARÓN ARGUIJO/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 24 de enero 2017, actualizada 2:28 pm

Enlace copiado

Fue lanzada la convocatoria para las carreras atléticas de 5 y 15 kilómetros organizadas por los gimnasios Rocksport, programadas para el próximo domingo 19 de febrero y que redondean la mañana deportiva al incluir un maratón de baile fitness y carreras infantiles.

La carrera de 15 kilómetros iniciará en punto de las 7:00 horas en las instalaciones del gimnasio Rocksport ubicado en el número 3030 de Diagonal Reforma, mientras que la prueba de 5 kilómetros arrancará a las 8:30 horas en la escuela Carlos Pereyra, mismo lugar donde estará ubicada la meta de ambas distancias, además de que su gimnasio albergará el maratón de baile a partir de las 8:00 horas y en sus canchas deportivas se celebrarán las carreras infantiles, que comenzarán a 9:30 horas.

El cupo está limitado a 2,300 participantes, divididos en 1800 para ambas carreras atléticas, 250 corredores infantiles y 250 bailarines. Dentro de la 5K sólo habrá una categoría abierta en la que no habrá restricciones de edad, además de una división especial para socios activos Rocksport, mientras que en la carrera de 15 kilómetros se tendrán las categorías: Juvenil (hasta 19 años de edad), Libre (de 20 a 29 años de edad), Submáster (30 a 39 años), Máster (40 a 49), Veteranos (50 a 59), Veteranos Plus (60 años y mayores), Socios e instructores Rocksport y Colaboradores Cimaco, esas últimas con edad libre.

Las inscripciones ya se encuentran disponibles en distintas tiendas patrocinadoras del evento, en gimnasios Rocksport y en el club de corredores del Bosque Venustiano Carranza, con el popular “Yayo”. Cada inscrito recibirá un kit de participación que incluye playera conmemorativa, número oficial, medalla de finalista, kit de recuperación y los servicios de costumbre, además del derecho a participar en un sorteo de atractivos premios y regalos. Los kits de competición serán entregados el sábado 18 de febrero, en horario de las 11:00 a las 16:00 horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...