La i Laguna

MATAN

Ambos tenían un torniquete

LA I LAGUNA

Dos cuerpos fueron hallados semienterrados y con huellas de violencia en terrenos del ejido Rancho Alegre de Torreón. Aún no han sido identificados.

El hallazgo se registró la mañana del pasado lunes en un terreno baldío ubicado a un costado del camino que lleva del ejido La Perla a Rancho Alegre, en los límites de Torreón y Matamoros.

Fue mediante una llamada anónima al sistema estatal de Emergencias 911, que se reportó que del citado terreno se despedían fétidos olores y que al parecer había un cuerpo enterrado.

De inmediato, elementos de las diversas corporaciones de seguridad acudieron al lugar, donde encontraron los cuerpos de dos personas semienterrados, en estado de putrefacción, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes de la Procuraduría región Laguna.

Más tarde, el personal del departamento de Servicios Periciales dio fe del macabro hallazgo.

Se trata de los cuerpos de dos hombres que únicamente vestían pantalón y ropa interior, mismos que se encontraban maniatados, totalmente calcinados y con un torniquete en el cuello.

Tras la recolección de evidencias, las víctimas fueron trasladadas en calidad de no identificadas a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

El primer cuerpo pertenece a un hombre robusto, de estatura promedio, no mayor a los 40 años de edad, con cabello corto y negro; en tanto el segundo, pertenece a un joven no mayor a los 35 años de edad, delgado, de estatura promedio, con cabello corto y negro, moreno claro. No se obtuvieron mayores características debido al estado en que fueron localizados.

A dos y los entierran en un terreno baldío

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Consecutivos

En los últimos dos días se han registrado las muertes violentas cuatro personas en la ciudad de Torreón: dos el pasado domingo, y dos ayer por la mañana.

 DATOS

Sin identificar

Los dos muertos localizados semienterrados ayer, así como el cuerpo hallado el pasado domingo al exterior de un motel en Nueva Laguna Norte, están sin identificar.

 MUERTES Violentas se han registrado durante el presente mes en la ciudad de Torreón.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305540

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx