La i Laguna

Automovilistas ebrios provocan dos choques

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registraron dos choques automovilísticos en Gómez Palacio, provocados por conductores en estado de ebriedad, con saldo de una persona lesionada y daños materiales por 35 mil pesos en total.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el primer accidente ocurrió a las 3:50 horas en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán, entre el automóvil Volkswagen Beetle, color plata, manejado por Juan Antonio Perales Juárez, de 31 años y la camioenta Ford Freestar, color verde, conducida por Luis Alberto Luna, de 30 años.

El Beetle circulaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón. A llegar al crucero inteligente, viró a su izquierda para incorporarse al bulevar Rebollo Acosta, pero tenía su semáforo en rojo y se atravesó al paso de la camioneta Ford, que transitaba con dirección a Lerdo y lo impactó con su parte frontal, en el costado derecho trasero del Beetle.

El segundo percance se registró a las 5:20 horas en la avenida Victoria y calle Ignacio Ramírez, de la zona centro, en el cual figura como resposnable el conductor de un taxiNissan March, blanco con rojo, placas 3404-DYF, Julio César Cabello Meza.

Lesionada

Elia García, de 38 años, sale lesionada al viajar en el automóvil Nissan Versa, chocado por el taxi y fue trasladada por los socorristas a la clínica del ISSSTE.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305189

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx