La i Laguna

Viento no causa daños de gravedad

LA I LAGUNA

Las rachas de viento asociadas al ingreso de un frente frío en la región, provocaron la caída o el semiderribo de más de una docena de árboles en diferentes sectores de Gómez Palacio, así como la caída de un poste y algunos incendios de maleza.

Sin embargo, no se tiene reporte de ningún accidente que involucrara la afectación física de personas, ni de daños patrimoniales graves, por lo que la Unidad Municipal de Protección Civil, determinó saldo blanco tras este fenómeno meteorológico.

El titular de la corporación, Alonso Gómez Vizcarra, señaló que el personal a su cargo, así como elementos de Bomberos, atendieron durante el tiempo que duraron los fuertes vientos del pasado fin de semana, los diferentes reportes que hizo la ciudadanía y auxiliaron a los afectados directos.

Destacó que las rachas de viento fueron de 55 kilómetros por hora y alrededor de las 3:30 de la tarde, llegaron a registrarse vientos con el máximo de velocidad que fue de 63.7 kilómetros por hora. Se mantendrán en alerta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305188

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx