La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un chavo del poblado Coyote de Matamoros, se encuentra recluido en el Cereso de Durango, acusado de amenazas y lesiones por hechos ocurridos en el poblado La Torreña, del municipio de Gómez Palacio.

Familiares y su novia declararon que el imputado se encontraba en casa el día de los hechos, pero el juez desestimó la versión y lo vinculó a proceso.

El pasado sábado se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en contra de Rogelio.

De acuerdo al agente del Ministerio Público, los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de enero, a las 20:30 horas en La Torreña, cuando la víctima, un vecino de esa comunidad, pasaba por donde se encontraba una pareja discutiendo.

Según la denuncia, la víctima pidió 'permiso para pasar' cerca de donde se encontraba la pareja y el sujeto que discutía, identificado como Rogelio, la insultó y sacó una pistola con la que la amenazó y golpeó en la cabeza.

El agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra de Rogelio, quien fue detenido y en la audiencia inicial se le dictó prisión preventiva y el fin de semana pasado lo vincularon a proceso.

La defensa solicitó la comparecencia de dos familiares del inculpado, un amigo y su novia, quienes aseguraron que Rogelio nunca ha utilizado un arma de fuego y se encontraba en su casa esa noche.

Al Cereso, chavo que golpeó a otro con un arma

Lo vinculan a proceso

Prisión

El juez de Control desestimó las declaraciones de los comparecientes y dictó la vinculación a proceso contra Rogelio, quien permanecerá en el Cereso de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1305187

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx