Gómez Palacio

Capacitan a policías de Gómez Palacio con prácticas de tiro

Objetivo. Se busca mejorar la capacidad de reacción de policías. (CORTESÍA)

Objetivo. Se busca mejorar la capacidad de reacción de policías. (CORTESÍA)

CLAUDIA LANDEROS

Continúan en Gómez Palacio realizando frecuentes prácticas de tiro y otras acciones para reforzar la formación policial de los elementos de Seguridad Pública Municipal, a fin de que tengan total capacidad de respuesta y brindar mayor protección a la ciudadanía.

Al respecto, Ricardo Fontecilla Almaraz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, destacó que no se debe de escatimar en materia de preparación para los elementos de la policía preventiva, lo que incluye la necesidad de efectuar prácticas de tiro con fuego real, que les permita capacidad de reacción y resultados en caso de hacer preciso el uso de las armas para salvaguardar a la población y su propia integridad.

Por tal motivo, se realizó en días pasados una práctica de tiro, en la cual participaron 18 cadetes de nuevo ingreso, directores y comandantes, bajo la supervisión de un capacitador experto.

La evaluación y la capacitación continua de los elementos tiene como objetivo principal que tengan un alto grado de confiabilidad y por ende, que la ciudadanía esté más segura.

Leer más de Gómez Palacio

Escrito en: policia gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Objetivo. Se busca mejorar la capacidad de reacción de policías. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1305066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx