Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Helicóptero Monterrey

Reportan desaparición de helicóptero en NL

Autoridades están a la búsqueda de la aeronave. (TWITTER)

Autoridades están a la búsqueda de la aeronave. (TWITTER)

NOTIMEX

Autoridades de Nuevo León reportaron el extravío, desde ayer sábado, de un helicóptero propiedad del empresario Fernando Maiz, quien iba a bordo de éste con el piloto Macario Beltrán.

En la búsqueda de la aeronave participan dos helicópteros del gobierno de Nuevo León, dos más de la iniciativa privada, así como contingentes de Fuerza Civil, Protección Civil y del Ejército Mexicano.

El secretario general de Gobierno en la entidad, Manuel González Flores, indicó que el helicóptero Robinson 44, con matrícula XA-CSJ, salió a las 14:30 horas del sábado del municipio de Bustamante.

Añadió que desde ese momento se perdió contacto entre este último municipio y la Sierra de Villaldama, unos 100 kilómetros al norte de Monterrey, por lo que se procede a la búsqueda por vía aérea y terrestre.

“Desde entonces no tenemos noticias, sin embargo, no se sabe si sufrió un accidente, probablemente está extraviado entre la Sierra de Villaldama y Bustamante por haber tenido que hacer algún aterrizaje forzoso”, comentó.

Reiteró que están sin reporte de algún percance al respecto, “la realidad es que consideramos que está extraviado, que debió de haber hecho un aterrizaje forzoso y permanece en la sierra en algún lugar”.

En el helicóptero viajaba su propietario Fernando Maiz, y el piloto Macario Beltrán, procedente del rancho del empresario en Bustamante con dirección a Monterrey.

Leer más de Nacional

Escrito en: Helicóptero Monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades están a la búsqueda de la aeronave. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1304964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx