Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Busca la Kañón dejar huella

Busca la Kañón dejar huella

Busca la Kañón dejar huella

EL SIGLO DE TORREÓN

Tal y como lo indica el nombre de su más reciente disco, la Banda Kañón de Yessi López quiere "dejar huella" en la música.

Los integrantes de la agrupación oriunda de Cuatrociénegas visitaron ayer El Siglo de Torreón con el fin de presentar su nuevo material discográfico Dejando huella que vio la luz en diciembre de 2016.

La líder del grupo, Yessi López, dijo en entrevista que vinieron a la región a dar a conocer su álbum del que se desprendió como primer sencillo el tema Ya es muy tarde cuyo video oficial lleva más de ocho mil reproducciones en YouTube.

"Estamos muy emocionados de traerles este CD recién salidito que incluye 13 melodías, alguna de ellas ya las habíamos grabado en 1989 o 1990 y las retomamos con nuevos arreglos; también incluimos un tema del autor lagunero Amador Aguilera que es Ya no soy la misma", comentó.

La artista dijo que aunque inició en la música hace décadas, no fue sino hasta hace dos años que inició el nuevo concepto de Banda Kañón de Yessi López.

"Tuve que ausentarme por unos años, apenas volvimos y lo hicimos de la mejor manera. Mis nuevos compañeros son muy talentosos, ellos ya cuentan con experiencia pues habían tocado con otras bandas anteriormente", informó.

Yessi dio a conocer que tanto ella como los demás miembros de la agrupación se encuentran ilusionados porque en breve llevarán su música por Sudamérica.

"En unos meses iremos a Argentina y a Bolivia, nos han dicho que nuestra música suena bastante por allá y por eso nos llevarán. Aquí en México también tenemos presentaciones, en marzo daremos una aquí en la Comarca". Por último, la vocalista sostuvo que todos se llevan de maravilla.

"Todos somos coahuilenses y hay una química muy linda tanto arriba como abajo del escenario", dijo.

Repertorio

Algunos temas del disco son:

Ya es muy tarde

Todo mi corazón

Dabadaba

Atada a tu amor

Dejando huella

La cumbiambera

Cómo me haces falta

Ya no soy la misma

Yo te amo

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Busca la Kañón dejar huella

Clasificados

ID: 1304819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx