Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Del Solar protagonizará filme

Proyectos. El conductor Fernando del Solar regresará a trabajar en la actuación luego una lucha contra el cáncer.

Proyectos. El conductor Fernando del Solar regresará a trabajar en la actuación luego una lucha contra el cáncer.

AGENCIAS

El conductor Fernando del Solar vuelve a la pantalla chica, aunque en esta ocasión lo hará en una comedia romántica en la que encarnará al protagonista de la historia. La familia de mi ex es el nombre de la cinta donde participará el argentino, una película escrita, dirigida y producida por Rodrigo Vidal.

Esta información se dio a conocer a través de un comunicado oficial, el cual señala que el carismático conductor se enfocará en su carrera en la actuación, además de que Fernando está seguro que de que está película será del agrado de toda la familia, ya que es una historia de amor muy divertida y con una gran lección de vida.

Sin embargo no es la primera ocasión que participa en una producción, pues en 2005, bajo la dirección de Fermín Gómez Lara, participó en Don de Dios, donde encarnó el papel de El Che.

Del Solar fue más reconocido por su trabajo en programas televisivos como Sexos en Guerra y Venga la alegría. El argentino también apareció en algunos capítulos de Lo que callamos las mujeres. Sus participaciones fueron en Tv Azteca, empresa donde desarrolló su carrera durante más de 15 años.

El actor y conductor se tuvo que alejar de los reflectores durante su tratamiento contra el cáncer. La polémica no terminó ahí, pues simultáneamente vivió su separación de Ingrid Coronado.

Fernando del Solar regresará para actuar junto a Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y el comediante Tony Balardi, en una historia de aprendizaje pensada para toda la familia.

Elenco

El conductor trabajará en la cinta junto a:

⇒ Ana Patricia Rojo.

⇒ Gabriela Platas.

⇒ Tony Balardi.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Fernando Del Solar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Proyectos. El conductor Fernando del Solar regresará a trabajar en la actuación luego una lucha contra el cáncer.

Clasificados

ID: 1304813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx