Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos no pasa del empate ante Monarcas Morelia

Santos Laguna llegó a cinco puntos tras igualar con Morelia. (Jam Media)

Santos Laguna llegó a cinco puntos tras igualar con Morelia. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Santos Laguna y Monarcas Morelia empataron a un tanto en partido celebrado en el estadio Morelos. Por los Guerreros adelantó de cabeza Néstor Araujo, mientras que un autogol de Jonathan Orozco le dio el empate al equipo local.

La ausencia del goleador "Cabecita" Rodríguez por una infección intestinal acabó por pesarle al conjunto de la Comarca, quien generó pocas ocasiones de gol.

El partido inició con dominio del equipo local, quienes rápidamente metieron peligro en el arco santista. Jorge Zárate sacó disparo de fuera del área que paso cerca del poste derecho de Jonathan Orozco.

Santos estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 13 cuando Djaniny Tavares prolongó con el pie derecho un cobro de tiro de esquina que dejó solo a Carlos Izquierdoz, quien no pudo empujar el balón al fondo del marco.

Monarcas se volvió a acercar con tiros de fuera del área de Rodolfo Vilchis y Diego Valdés, sin embargo ambos disparos salieron sin fuerza y fueron controlados por Orozco.

Pasada la media hora, al minuto 32, los Guerreros inauguraron el marcador. Un centro de Gael Sandoval por el lado derecho que no pudieron rematar Néstor Araujo y Djaniny, sin embargo el balón le quedó a Carlos Izquierdoz que sacó disparo que se estrelló en el travesaño, el balón le quedó a modo a Araujo quien conectó de cabeza para abrir la pizarra.

Los últimos minutos del primer minuto transcurrieron sin peligro para que así se fueran al medio tiempo con la ventaja para los Guerreros.

En la segunda mitad, Morelia se lanzó con todo al ataque y dominó al conjunto albiverde, sin embargo no generaron opciones claras de gol, solo centros que supo contener sin problemas Orozco.

“Chepo” de la Torre mandó al campo a Emiliano Armenteros por Djaniny y a Ventura Alvarado por Osvaldo Martínez para tratar de mantener el cero atrás, sin embargo, una falta innecesaria de Arteaga por el lado izquierdo generó un tiro libre que aprovechó Emanuel Loeschbor quien remató de cabeza al travesaño, sin embargo el balón le pegó a Orozco y se terminó metiendo en la portería visitante.

Al minuto 88 Facundo Erpen pudo darle el triunfo a Monarcas, pero falló su remate de cabeza tras un tiro de esquina.

No hubo más acciones de peligro por lo que se decretó el empate a un tanto. Ambos conjuntos continúan invictos en el torneo y llegaron a cinco puntos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Monarcas Morelia

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna llegó a cinco puntos tras igualar con Morelia. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1304766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx