Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Confusión por cambio de oficinas

Confusión. Los adultos mayores aún acuden a las viejas instalaciones de Sedesol. (GUADALUPE MIRANDA)

Confusión. Los adultos mayores aún acuden a las viejas instalaciones de Sedesol. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

El cambio de oficinas que se ha dado al interior del Palacio Federal de Torreón por los trabajos de remodelación que sufre desde octubre del año pasado, ha causado confusión entre los ciudadanos, sobre todo los de la tercera edad que acuden a realizar algún trámite.

La obra se debe a los 70 años de servicio que cumplirá el inmueble, por lo que todas las oficinas sufren un cambio total.

Entre ellas se encuentran las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, quienes de manera provisional, ocupan nuevos espacios, lo que ha causado confusión y sobre todo malestar entre los visitantes.

Y es que las antiguas oficinas de Sedesol, ubicadas en la planta baja del edifico sobre calle Galeana casi esquina con avenida Juárez, desde el mes de diciembre es ocupada por la Segunda Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, y las de Sedesol, se cambiaron sobre la avenida Juárez casi esquina con Ramón Corona, en la planta baja.

A diario se reciben en la Segunda Visitaduría por lo menos una docena de personas de la tercera edad, que desconocen dicho cambio, ya que al exterior de las oficinas provisionales, se encuentra un pequeño anuncio que indica el cambio que se dio, el cual pasa desapercibido.

La molestia es mayúscula debido a que las personas de la tercera edad, sobre todo los que presentan dificultad para caminar, deben hacerlo entre material de construcción, tablas y andamios para poder llegar a una oficina equivocada.

Leer más de Torreón

Escrito en: Palacio Federal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Confusión. Los adultos mayores aún acuden a las viejas instalaciones de Sedesol. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1304662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx