Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2017

Aún no alcanza presión a la Máquina del Cruz Azul

Gabriel Peñalba sí podrá jugar.

Gabriel Peñalba sí podrá jugar.

AGENCIAS

Las dos más recientes ocasiones que volvieron al camerino, tras un partido, lo hicieron con los labios sabor acre. Perder ante los Pumas, por la Liga, y el Querétaro, dentro de la Copa MX, provoca dolor entre los Cementeros, aunque la pesada carga de la presión aún no está sobre ellos, según ataja Martín Rodríguez.

"Claramente, no teníamos pensado empezar de esta manera, pero a ninguno nos está llegando la presión", revela el atacante sudamericano, en conferencia de prensa previa al entrenamiento cruzazulino.

"Recién estamos iniciando, trabajando súper bien, muy alegres, a gusto con el director técnico [Francisco Jémez], así es que falta poco para obtener los resultados esperados", aseguró.

Anhela que todo comience hoy, cuando reciban al invicto Monterrey, cuya plantilla (valuada por el sitio especializado Transfermarkt.co.uk en 52.9 millones de dólares) lo convierte automáticamente en candidato a dar la vuelta olímpica.

"Obviamente que en casa no podemos dejar puntos. Somos locales y tenemos que hacer valer esa condición", advirtió. "La presión, es muy pronto para pensar en eso. Estamos trabajando de muy buena manera y pronto van a llegar los buenos resultados".

Pese al potencial de sus futbolistas, los Rayados lucen como el contrincante idóneo para lograrlo. El equipo hoy dirigido por Antonio Mohamed suma 6 visitas sin éxito a la antigua Ciudad de los Deportes (un empate y 5 derrotas).

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2017

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gabriel Peñalba sí podrá jugar.

Clasificados

ID: 1304582

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx