Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se ponen en marcha Retador Games

El torneo se dividirá en cuatro categorías: intermedios, masters, avanzados y la estelar RX. (Archivo)

El torneo se dividirá en cuatro categorías: intermedios, masters, avanzados y la estelar RX. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una extenuante y agotadora competencia les espera a los atletas laguneros a partir de esta mañana en la primera edición de los Retador Games de la modalidad deportiva del crossfit, evento que se celebrará en la explanada de la Expo Feria Gómez Palacio.

MUY COMPETITIVO

A partir de las 8:00 horas comenzarán los primeros "wod's" de la jornada sabatina, que se espera sea muy competitiva y demuestre el buen nivel atlético de los deportistas que practican esta disciplina en diferentes "boxes" de la región y también procedentes de otras latitudes.

Anoche se realizó una reunión previa con los participantes de esta actividad, quienes se reunieron en la velaria de la Expo Feria para aclarar distintos puntos importantes del certamen, además de explicar los "wod's" que se realizarán y aclarar las dudas que surgieron.

Participarán en esta competencia, atletas procedentes de ciudades como Monterrey, Guadalajara, Zacatecas, Chihuahua, Durango, Saltillo, Ciudad de México y por supuesto, de los diferentes municipios de la Comarca Lagunera. Deberán someterse a duros ejercicios y movimientos propios del crossfit, como Deadlift, Snatch, Clean and Jerk, Ground to Over Head, Sdhp, Thrusters, KB Snacht, KB Swing, Wall Ball Shots, Pull Ups, Toes to Bar, Knee to Elbow, Sled Push/Pull, Rope Climb, Double Unders, Row, Single Unders, Weight Pistols Squats, Chest to Bar Pull Ups, Bar Muscle Ups, Handstand Walk, Ring Muscle Ups y Leglese Rope Climb, todo bajo la supervisión de jueces.

Leer más de Deportes

Escrito en: retador games

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El torneo se dividirá en cuatro categorías: intermedios, masters, avanzados y la estelar RX. (Archivo)

Clasificados

ID: 1304579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx