21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reanuda actividades final de la Liga Mayor

Se disputará el tercer juego de la serie por el título

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de enero 2017, actualizada 9:14 am

Enlace copiado

La serie de campeonato de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna escribirá esta tarde su tercer capítulo, ya que a partir de las 14:30 horas se medirán en el estadio Horacio Piña los locales Contadores de Matamoros y los Orioles de Gómez Palacio, en duelo para despegarse en la lucha por el gallardete.

REGRESA A MATAMOROS

Después de que la semana anterior repartieran victorias estos equipos, hoy se reanudará la actividad en el anteriormente llamado "parque Cámara Junior", en donde se espera otra estupenda asistencia por parte de los aficionados laguneros al rey de los deportes. Con el compromiso empatado a un triunfo por bando, el duelo de hoy redobla su importancia, al marcar una delantera que podría ser trascendental en la definición de la serie, que se ha caracterizado por lo aguerrido de ambos equipos en búsqueda de obtener la corona.

Durante los dos primeros juegos de la serie tronaron las bates e hicieron viajar la esférica en numerosas ocasiones, resultando en scores abultados y mucho trabajo para los lanzadores de ambos equipos, quienes debieron hacer un esfuerzo extraordinario para conseguir los outs. Toda una semana tuvieron para recuperar sus brazos los pitchers de cada uno de los equipos, quienes seguramente tratarán de ajustar sus lanzamientos en los juegos de hoy y mañana, ya que los bateadores conectaron un total de 63 imparables en solamente 18 entradas durante el pasado fin de semana.

Será decisión de cada mánager el saber si mantienen a los mismos abridores de la semana anterior, en el caso de Matamoros, Carlos Sosa y el dominicano Iván Báez fueron los inicialistas, mientras que Armando Huerta y Alejandro Ríos han sido toda la temporada los abridores de cabecera de los naranjas, quienes también tienen como opción al foráneo Guillermo Figueroa, quien tuvo un aceptable relevo en el primer juego del compromiso, celebrado en el estadio Horacio Piña y donde frenó a una artillería matamorense que estuvo desatada durante ese primer choque.

El cuarto juego de la serie de campeonato se celebrará mañana en el estadio Gómez Palacio, que el pasado fin de semana mostró una de las mejores entradas de los años recientes en ese histórico escenario.

4

VICTORIAS

Debe obtener el equipo que desee coronarse campeón de la Liga Mayor de La Laguna.

Duelo muy parejo

Gómez Palacio y Matamoros cuentan con grandes equipos que no dan tregua.

* La serie de campeonato se encuentra empatada a un triunfo por bando.

* Matamoros busca el bicampeonato de la Liga Mayor.

* Los Orioles, bajo el mando de Sergio Alfaro, persiguen su primera corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...