Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Presencian violenta pelea afuera de una escuela

Se especúla sobre el motivo del conflicto

Presencian violenta pelea afuera de una escuela

Presencian violenta pelea afuera de una escuela

EL SIGLO DE TORREÓN

En una escuela ubicada en Belfast, Irlanda del Norte, padres y alumnos presenciaron un violento episodio a la salida de las clases.

Los hechos se dieron el pasado lunes 16 de enero, cuando según testigos del incidente, hombres y mujeres se encontraban inmersos en combate, agrediéndose con palos y lanzando gritos y ofensas afuera de una institución educativa.

El video fue capturado por un testigo de identidad desconocida, en este se observa cómo un par de mujeres se enfrentan a golpes en el suelo, mientras dos hombres con palos de Hurling se intentan agredir físicamente.

Según dijo la policía del lugar a 'Mirror', “ya se esta investigando el incidente. En el lugar se arrestó a una mujer de 22 años por amenazas de muerte y como sospechosa de agresiones físicas, mientras que otra mujer, de 38, también pasara a control de detención como sospechosa de agresiones”.

Algunos testigos declararon que no es la primera vez que se presenta una riña entre las personas acusadas, sin embargo fue la más intensa y evidente por tratarse de un horario en el que padres y alumnos pudieron presenciar.

Aún se desconoce el motivo del conflicto. Ambas mujeres quedaron libres, mientras se intentan clarificar las causas de lo que ocurrió.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/escuelajpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Presencian violenta pelea afuera de una escuela

Clasificados

ID: 1304141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx