Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Capturan asesinato de hombre en un estacionamiento

Recibió un total de 13 disparos sin razón aparente

Capturan asesinato de hombre en un estacionamiento

Capturan asesinato de hombre en un estacionamiento

EL SIGLO DE TORREÓN

Afuera de un almacén de mariscos en Launderhill, Florida, Estados Unidos, un hombre identificado como Gary Wallock, de 34 años fue baleado 13 veces.

La policía de Florida está en busca del sospechoso del asesinato ocurrido el pasado martes 17 de enero. Las imágenes explícitas del suceso fueron extraídas de una cámara de vigilancia y ya se han publicado.

Gary Wallock y su novia se dirigían a su coche en el estacionamiento de la tienda de mariscos, ubicada en la Avenida en Lauderhill, cuando alrededor de las 17:30 un hombre armado corrió hacia él y abrió fuego a sus espaldas.

Mientras tanto, la novia víctima del pánico huyó del lugar , mientras que el asesino giró el arma en dirección a ella y le disparó unas cuantas veces sin acertar. Cuando el sospechoso huyó del lugar, la joven regresó a donde se encontraba su novio quien ya se encontraba sin vida.

El departamento de policía de Lauderhill afirmó que la víctima recibió 13 disparos, incluso después de morir, por lo que fue declarada muerte instantánea. Así mismo se informó que Gary Wallock era un originario de Jamaica que había estado en los EE.UU. sólo período de tiempo corto junto a una hija pequeña.

La policía del lugar sigue investigando el homicidio y buscan dar con el paradero del sospechoso. Hasta el momento no encuentran un motivo aparente para lo ocurrido.

DEBIDO A LO EXPLÍCITO DE LAS IMÁGENES, EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

/media/top5/mariscosjpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Entretenimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Capturan asesinato de hombre en un estacionamiento

Clasificados

ID: 1304139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx