Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Revelan fuerte maltrato animal en filmación de película

‘La razón de estar contigo’ está próxima a estrenarse

El video ha causado indignación. (YOUTUBE)

El video ha causado indignación. (YOUTUBE)

EL SIGLO DE TORREÓN

Se ha hecho público el maltrato animal que sufrió un perro pastor alemán durante la filmación de la película de Universal ‘La razón de estar contigo’ (A Dog’s Purpose), próxima a estrenarse en estas fechas.

En el clip puede observarse que el animal es lanzado a una piscina para nadar en turbulentas aguas. Con tal de obtener la escena requerida el perro se queda ahí, desesperado por sobrevivir, mientras las personas a su alrededor lo miran entre risas, hasta que choca contra la pared y se hunde; entonces termina el video.

Los defensores de los derechos animales ya han convocado a hacer un boicot contra la película. Mientras que el director declaró a través de su cuenta de Twitter: “La seguridad fue la prioridad principal para todos los presentes". Además, agregó que es su tercera película sobre perros y que hubo un compromiso para "proveer un ambiente de amor, respeto y seguridad para los animales".

Por su parte, la organización canadiense ‘Animal Justice’ (Justicia Animal) ha pedido que las autoridades de su país (la escena fue grabada en un set canadiense) procesen a los productores. "Es ilegal infligir sufrimiento y ansiedad a los animales y no hay laguna jurídica que permita a los cineastas de Hollywood salirse con la suya", comentó Camille Labchuk, abogada y directora ejecutiva de esta organización.

La escena fue grabada en 2015 y el video fue difundido por el sitio ‘TMZ’.

EL VIDEO HA SIDO COLOCADO EN EL SIGUIENTE ENLACE DEBIDO A LO SENSIBLE DE LAS IMÁGENES:

El video ha causado indignación. (YOUTUBE)

El video ha causado indignación. (YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El video ha causado indignación. (YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1304038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx