La i Laguna

PAN a Anaya como candidato

LA I LAGUNA

 RESPALDA EL

El Partido Acción Nacional (PAN) en Torreón avaló el proceso de selección de candidato que coloca a Guillermo Anaya Llamas como el más competitivo para la gubernatura de Coahuila.

Espera que Luis Fernando Salazar Fernández "haga un ejercicio de reflexión" y se sume al trabajo más importante que es ganar el proceso electoral del 4 de junio para que la alternancia llegue a Coahuila.

En conferencia de prensa, María Eugenia Cázares Martínez, presidenta del PAN Torreón, declaró que el proceso interno fue serio y sin favoritismos.

Si alguien tiene alguna inconformidad puede acudir a las instancias legales correspondientes. De Guillermo Anaya expresó que es un personaje con trayectoria política y partidista, de manera que de ser oficializada su designación por la Comisión Permanente del CEN, sería la mejor carta para ser candidato a gobernador,

Con relación a Luis Fernando Salazar y su postura en contra del procedimiento de selección que utilizó la dirigencia del partido, señaló que "esperamos una reflexión profunda no sólo de él sino de todos los militantes para que no perdamos esta oportunidad histórica".

 GUBERNATURAS

Han logrado en recientes procesos electorales por lo que están seguros de ganar.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Reunión

La Comisión Permanente del CEN del PAN se reunirá hoy para hacer oficial el nombramiento del candidato a la gubernatura de Coahuila luego de dar a conocer encuestas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303666

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx