La i Laguna

Sujeto que tiene rencillas con varios pobladores del ejido 10 de Abril balea una casa

LA I LAGUNA

Una balacera causó alarma entre los habitantes del poblado 10 de Abril del municipio de Torreón.

Fue durante la mañana de ayer que se reportaron las detonaciones de arma de fuego a través del número de emergencias 911.

Autoridades indicaron que el reporte se realizó a las 11:30 horas, indicando que se escuchaban disparon en la calle principal del poblado, situación que generó una intensa movilización de cuerpos policiales a la zona.

En el exterior de una vivienda fueron ubicadas una mujer y sus tres hijas, quienes detallaron que minutos antes una camioneta en color negro, marca Ford, tipo Ranger, se había detenido frente a la finca, el conductor abrió la ventanilla y comenzó a disparar al aire, mientras gritaba insultos y amenazas de toda clase.

El presunto agresor fue identificado por la mujer, y por otros vecinos del sector, como "Marcos", un habitante del ejido El Perú que tiene viejas rencillas con el esposo de la afectada.

Logran detenerlo

Tras el señalamiento, agentes de Fuerza Coahuila y las policías municipales de Torreón y Matamoros se enfocaron en la búsqueda de la unidad en los ejidos aledaños y las carreteras, y alrededor del mediodía realizaron su detención a la salida al ejido La Partida; se detalló que iba acompañado de una mujer, quien afirmó ser su pareja sentimental.

Al detenido se le aseguró el vehículo en el que viajaba, además de una pistola color negro, tipo revólver, con la que supuestamente realizó seis disparos.

Agentes de la Policía Investigadora indicaron que ninguna de las menores de edad, la mujer o vecinos, resultaron con alguna lesión luego de las detonaciones.

Tampoco se registraron afectaciones en viviendas o vehículos.

El sujeto fue llevado más tarde ante un representante del Ministerio Público, mismo que realizará las acusaciones correspondientes en los próximos días.

Sobre la mujer que lo acompañaba no se ofrecieron mayores detalles.

 DISPAROS

Alarman a vecinos

Acusación

Pobladores del ejido 10 de Abril indicaron que el presunto agresor era conocido por causar problemas en la zona, pues tiene rencillas con varias personas desde hace años.

 DISPAROS

Realizó supuestamente "Marcos", quien fue detenido en un poblado aledaño.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1303657

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx